|
deseo mi bb pero no lo logro...me ayudan? hace 1 Año, 4 Meses
|
|
|
Hola soy de Argentina y hace casi 5 años que estamos buscando un bb con mi pareja pero por mas que hace un par de años una amiga me introdujo en el tema de la ley de atraccion no logro conseguirlo.. por favor si alguien me ayuda estaria agradecida!! gracias
|
|
|
|
|
|
|
Re: deseo mi bb pero no lo logro...me ayudan? hace 1 Año, 2 Meses
|
|
|
hola , que tal mire tu comentario sabes ase dias navegando por internet buscando solucion para mi encontre, una hierba que es del peru se llama maca busca la informacion bien para que entiendas sus propiedades me entere que sirve para varias cosas , pero entre una de ellas es que pueden quen quedar enbarazadas ok, te mando mucha luz y espero te sirva mucha suerte
|
|
luna
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
Re: deseo mi bb pero no lo logro...me ayudan? hace 1 Año, 2 Meses
|
|
|
¿por qué quieres tener un hijo? ¿Amas 100% a tu pareja? Simplemente te recomiendo que te hagas estas preguntas y te contestes sinceramente. Si quieres traer al mundo a un niño feliz que surja de amor de verdad, si no, no lo será.
Y si no te estás quedando embarazada, la vida te está dando señales de que a lo mejor no es el momento, averigua por qué.
A lo mejor tienes que ocuparte primero de ti por un tiempo antes de querer ocuparte de otra persona. ¿tu eres feliz?
espero heberte ayudado. un saludo
|
|
msosgu
Fresh Boarder
|
|
|
|
|